Pedro Mazza - Clima Nacional - pedromazza.com

Acceso Usuarios

Nubes Nubes Nubes Nubes Nubes

Servicios

Hoy, para ser competitivos, las grandes empresas están recurriendo a la contratación de servicios privados de meteorología, ya que el estado del tiempo impacta directa o indirectamente en toda la actividad comercial. Actualmente, confían en nuestro servicio empresas de distintas actividades económicas: servicios, agricultura, pesca comercial, turismo, medios de comunicación, minería, constructoras, entre otras.

Listado de Servicios

El servicio personalizado que ofrecemos está pensado y desarrollado para empresas o personas físicas cuyas actividades en sus distintas variables dependen del estado del tiempo, permitiéndole así planificar, organizar y optimizar sus tareas o las de su empresa. Si bien podrá encontrar una amplia oferta, y gratuita, de información meteorológica en la web, nuestro servicio, que es arancelado, se diferencia del resto por la realización de un pronóstico propio y la dedicación exclusiva del seguimiento de la situación meteorológica del lugar de su interés, brindándole de esta manera un informe serio y confiable y facilitándole la comunicación directa con profesionales a los que siempre podrá consultar por requerimientos puntuales, con lo cual pasaría a disponer de una central meteorológica operativa con asesoramiento personalizado. Contratando este servicio, se obtiene acceso a:

  • El pronóstico extendido a una semana de plazo con actualización cada 48 hs.
  • Notificaciones de alertas tempranas
  • Acceso permanente a consultas o solicitudes de datos sobre situaciones meteorológicas particulares, pudiendo utilizar la vía de comunicación que vuestra empresa desee: web, e-mail, telefonía celular o telefonía fija.

No deje de consultarnos por su requerimiento puntual.

Usted y su empresa pueden contratar el servicio personalizado por zonas según sus requerimientos.

Muestra de sitio

En la siguiente lista detallamos las zonas que actualmente cubrimos, quedando a su disposición para anexar la de su interés:

  • Cuyo
  • Buenos Aires

Contratar el Servicio
Copyright © PedroMazza.com - Todos los derechos reservados. OSMOSIS | Diseño y Comunicación